Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


miércoles, 25 de marzo de 2009

Tarta de queso en Olla GM



Esta receta la he sacado del blog de Todos a la mesa


Ingredientes:

1 tarrina de queso quart de 1/2 kilo.

1 yogur (del sabor que se quiera).

3-4 huevos (según tamaño).

3 cucharadas de maizena.

6 cucharadas de azúcar.

Mermelada de albaricoque para dar brillo y acompañar.


Preparación


  1. Mezclar bien todos los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea (yo lo he triturado en la Thermomix 1 minuto veloc 7-9.

  2. Verter en la cubeta de la Olla GM, engrasada con mantequilla y poner menú pastel.Dejar unos minutos en mantenimiento y dejar enfriar un poco antes de sacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario