Os pongo la receta original y en negrita mi tunning...
INGREDIENTES
500 ml. nata.
100gr.leche.
200gr.de chocolate negro.
400gr de chocolate blanco. (yo 200 gr de choco blanco)
6 hojas de gelatina. (yo dos sobres de cuajada)
4 huevos.
30-35 galletas.
100gr. de mantequilla.
PREPARACIÓN
1-. Prepara la gelatina cubriendola de agua a ser posible tibia, en un recipiente aparte y reservala. (Este paso no lo hice)
2-. Derrite la mantequilla durante 30 segundos, temperatura 70, velocidad 4.
3-. Trocea las galletas dentro del vaso y picalas 1 minuto, velocidad 6. En un plato con papel de cocina en el fondo, vierte las galletas, para que no queden muy grasas. Extiende las galletas sobre un molde para tartas, a ser posible de los desmontables. Sácalo y reservalo.
4-. Una vez lavado el vaso, funde el chocolate negro con 50gr. de leche, durante un minuto, temperatura 100 velocidad 3 y le añades dos huevos, la mitad de la nata, y la mitad de la gelatina (aquí puse un sobre de cuajada), bien disuelta y programa 1 minuto, velocidad 5.
Viértelo sobre las galletas dentro del molde y resérvalo en el frigorífico.5-. Realiza la misma operacion con el chocolate blanco, y viértelo sobre el chocolate negro, dentro del molde.
6-. Deja enfriar durante como minimo 3 horas.
Nota: hice un día el chocolate blanco (de un día para otro) y al siguiente puse encima el otro chocolate. Así evité que al no estar muy cuajados se me mezclara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario