Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


miércoles, 25 de marzo de 2009

Lomitos de salmón en vino tinto en Olla GM



Esta receta la he sacado del foro de Thermomixeros, la puso Dreamon. Es un plato muy fácil y rápido.



Ingredientes:
Lomos de salmón
Cebolla
Aceite de oliva
Sal
Ajo en polvo
Perejil picado seco
3 cucharadas soperas de tomate frito
1 vaso de agua no entero ( a completar con vino tinto)


Preparación
Poner menu pescado , echar un chorrito de aceite de oliva , no mucho porque el salmón desprende ya bastante grasa .
Despues añadir sal , ajo en polvo (yo no tenía en polvo y piqué el ajo menudito) y cebolla , unas 3 cucharadas soperas de tomate frito , un poquito de perejil picado seco , y de un vaso de agua normal , el culo de vino tinto y el resto de agua,.

Lo eché por encima cuando el salmón ya estaba dorandose , añadí cuando dió el primer herbor 1 pastilla de caldo de pescado y lo tapé dejando que siguiera el guiso a su término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario