Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


domingo, 12 de abril de 2009

Desayuno pre- vacaciones Semana Santa

Tengo muchas cosas pendientes para publicar en el blog. La primera es el desayuno que hicimos en el trabajo antes de vacaciones de Semana Santa.

Tenía pensado hacer unas torrijas, pero como somos muchos y tenía poco tiempo hice el Mayo Cake, Empanada de dátiles y bacon ( espero sacar un poco de tiempo y publicarla en breve) para los que gustan más de lo salado, y la Coca llanda de calabaza. Aparte de ésto, teníamos torrijas ( que para ser compradas, estaban muy buenas)

No sé si fué el hambre o la alegria de disfrutar unos días de vacaciones que deboramos casi todo y eso que era a media mañana..

Aquí os dejo unos fotos con los compañeros de trabajo.






Aquí os pongo el corte de la coca llanda de calabaza y de la empanada de dátiles (Gracias a Raquel por las fotos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario