Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


lunes, 13 de abril de 2009

De vacaciones en el pueblo

Esta semana de vacaciones he aprovechado al máximo en mi pueblo. ¡ El campo estaba precioso! Lo único que hemos tenido varios días buenos y el resto hacía un poco de frio. Espero que este mal tiempo no dañe los frutales que por estas fechas están en flor.

Esta foto es de una enredadera que tiene mi madre en el campo.





Esta otra es de uno de los cerezos de mi padre.


Y aquí mis dos soles con mi tío Santi y su yegua Palmera dando un paseo por el campo.














Y lo mejor de todo es que mi sobrino ya está con nosotros. En cuanto me pasen fotos las pondré, está para comérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario