Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


martes, 9 de junio de 2009

NUGGETS DE POLLO

Esta receta es muy fácil y a mis hijos les encanta. Se pueden acompañar con patatas fritas, con ensalada, ketchup, salsa barbacoa etc.

Ingredientes:
1 pechuga de pollo
50 gr. de pan rallado
50 gr. de leche
dos quesitos
1 diente de ajo
Sal , Pimienta y Perejil al gusto

1 huevo y pan rallado para rebozar

Preparación

  1. Triturar el ajo 4 segundos en velocidad 6. Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad 7.

  2. Salpimentar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 segundos en vel.7.

  3. Hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y freír en abundante aceite de oliva. Para darles forma, me compré los moldes de plastilina (de los peques) y con esos mismos los hago. Pero, a la ovejita, así de inocente que la véis me trajo por la cuesta de la amargura, ya que las patas se les rompían al sacar la masa


No hay comentarios:

Publicar un comentario