Bienvenido a mi blog

Espero que disfrutes con este tímido viaje.
Este blog se lo dedico a mi familia y a todos mis amigos y paisanos.

La foto que veis es de mi pueblo, Castillo de Locubín (Jaén),
Está situado en la sierra sur de la provincia de Jaén. Entre otras cosas interesantes, está el Castillo de la Villeta.

Iré poco a poco poniendo imágenes y cosas interesantes...


sábado, 24 de octubre de 2009

BERENJENAS FRITAS

Este año mi padre mi ha tenido unas berenjenas buenísimas. Ésta es una forma sencilla que a los niños les encanta.

Ingredientes:
Berenjenas
Sal
harina
aceite de oliva

Se cortan las berenjenas longitudinalmente y se salan. Se dejan que suelten el agua para que no amarguen. Luego se secan con un paño, se enharinan y se fríen en aceite de oliva caliente. Cuando se vean que están doraditas, se sacan y se dejan en una fuente con papel de cocina para que absorban el aceite.
Por la zona de Málaga, se aderezan con miel de caña y tienen mucho éxito. A mí personalmente, no me agrada la miel, así que simplemente las hago como os he indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario